Sep 15, 2022

Pasaje al Paraíso

Esta semana llega a nuestra cartelera la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, quienes serán un matrimonio separado que hará todo lo posible para que su joven hija no se case.

Cuando hablamos de películas románticas, Julia Roberts es la maestra en el género, podría mencionar muchas de sus películas, pero me quedaré con tres “La Boda de mi Mejor Amigo”. “Notting Hill” y “Mujer Bonita”, y si sumamos la incorporación de George Clooney, quién no lo amó en “Un día muy especial” junto a Michelle Pfeiffer y si a ellos dos agregamos al actor del momento Lucas Bravo quien da vida a Gabriel, el chef de “Emily en Paris”, tenemos un menú perfecto para Pasaje al Paraíso.

“Pasaje al Paraíso” nos presenta la historia de David (Clooney) y Georgia (Roberts), una pareja de divorciados que tienen una hija en común, Lily (Kaitlyn Dever), quien está recién graduada de la universidad como abogada y decide ir con su mejor amiga Wren (Billie Lourd) de vacaciones a Bali, donde conocen a Gede (Maxime Bouttier). Lily y Gede se enamoran y la joven invita a sus padres a la Boda. Así que muy a su pesar de ellos, deben volver a reunirse después de mucho tiempo, y están dispuestos a enmendar los errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, por lo que harán todo lo posible por arruinar esa boda.

Una comedia de situaciones, donde no sólo nos reiremos sino que también disfrutaremos de bellos paisajes y de la cultura de la hermosa isla. Un placer visual ver los colores del mar, los monumentos y las montañas. Sin duda una buena comedia para abordar temas como la tolerancia, las diferencias culturales, el verdadero sentido de la felicidad, y otras líneas que puedes encontrar si prestas atención a sus diálogos.

El actor francés Lucas Bravo, dará vida a Paul, un piloto de avión comercial, actual pareja de Georgia, quien nos sacará muchas risas y alguna que otra lagrimita para los/las más sensibles como yo. Las jóvenes Kaitlyn Dever y Billie Lourd, ya las pudimos ver en “La noche de las Nerds”, película dirigida por Olivia Wilde.

Una cinta ideal para un domingo en la tarde, liviana, predecible en lo amoroso, con paisajes maravillosos y un elenco de lujo.

• Título Original: Ticket to Paradise
  • Director: Ol Parker