Feb 17, 2021

Qué tiene el Nokia 2.4

Nokia, la empresa multinacional de Finlandia, nos presentó la nueva generación de Nokia 2 que incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecta para quien busca un equipo asequible y duradero.

Su modelo Nokia 2.4 cuenta con doble cámara trasera y con una pantalla de 6,5 pulgadas con ‘notch’ en forma de gota de agua. Este es un equipo de gama media que ofrece Android One.

Este es modelo atractivo con curvas agradables, en color gris, posee una parte trasera donde encontramos la doble cámara en vertical. La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura.

La potencia del Nokia 2.4 es contenida por un MediaTek Helio P22; con una memoria RAM de 2 o 3 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB. Puedes colocarle tarjeta SD, conector de audífonos, y posee puerto USB C.

nokia24 02

La imagen es todo

Con su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar no sólo de las imágenes, sino de los videos que has grabado como de los que te entregan actualmente las plataformas de streaming, por lo que podrás disfrutar muy bien tus series o películas favoritas, también para los que juegan podrán hacerlo sin perder ningún detalle. Y los que hacen actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar, lo harán sin ningún problema.

Para los que buscan autonomía, este modelo sin duda promete porque la batería posee 4.500 mAh de capacidad, que puede durar dura hasta dos días2 de una sola carga y además con la tecnología de Batería Adaptable aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más utilizas.

Y qué tal sus cámaras

El modelo mantiene doble cámara trasera con una principal de 13 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles. Su cámara frontal de 5 megapíxeles y todas permiten capturar imágenes de alta calidad, aún en condiciones de escasa iluminación gracias al ‘Modo Nocturno’. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Sin duda para los que gustan de tomar fotos, ya sean selfies o tradicionales es una buena cámara que puedes sacarle mucho provecho sobre todo en condiciones con buena luz, donde verás un resultado maravilloso.

Siempre actualizados

Todos los equipos del nuevo portafolio vienen con Android 10 y listos para Android 11 que no debería de demorarse, y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, y que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Y no podemos dejar de mencionar que incorporan un botón lateral (izquierdo) dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

CARACTERISTICAS DEL NOKIA 2.4

Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas, Ratio 20:9, HD+
Procesador: MediaTek Helio P22