Dic 15, 2021

Review de Spider-Man Sin Camino A Casa

Desde hoy ya los más fanáticos podrán ver en los cines el regreso del joven Peter Parker, interpretado nuevamente por Tom Holland, quien a lo largo de las diferentes entregas, no únicamente en solitario sino también como parte de los Avengers, se ha robado los corazones de millones de personas de todas las edades.

No es mucho lo que se puede decir de una cinta, que es tan esperada, y donde no deseas adelantarle la emoción que uno vivió a un nuevo espectador, solo decirles que encontrarán mucha acción, una historia bien hilada, mucho humor como siempre, con personajes claves para el desarrollo de la cinta. Y los efectos especiales a la altura del 2021.

La sinopsis nos cuenta que ahora en su tercera aparición para esta nueva etapa en solitario, Peter Parker estará en problemas cuando después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en “Lejos de casa”, Peter se encuentre desesperado por volver a la normalidad y desee recuperar su anterior vida, y poder entrar a la universidad con sus amigos como lo tenían planeada, es por eso que le pide ayuda a Doctor Strange y lo peor es que el Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso tan esperado se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Jon Watts vuelve a dirigir, en lo que sería su tercera participación después de haber estado a cargo de los dos filmes anteriores, “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Far from Home” (2019), y está vez además tiene como misión traer de regreso a la pantalla a personajes como Doctor Octopus, Duende verde y Electro, que ya vimos en las entregas anteriores donde Tobey Maguire y Andrew Garfield daban vida al arácnido personaje.

spidemannowayhome 02

Los Actores

Comenzaremos con el joven inglés a quien vimos debutar en la cinta “Lo Imposible” del director J.A. Bayona en 2012, y que desde pequeño entendió lo que es llenar la pantalla y con los años supo impregnarle su propio sello a este superhéroe, que a lo largo de su existencia ha tenido ya varios rostros y voces, pues son muchas las series animadas como las entregas de live-action que ha protagonizado.

Seguimos con ella, Zendaya, la ex chica Disney supo llevar una carrera más allá de la Tv y a sus 25 años ha demostrado su talento tanto actuando como también cantando y bailando. Aplausos para ella.

Pero en esta entrega veremos nuevamente en pantalla y con mejores efectos especiales a los actores Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe en sus respectivos papeles de Dr. Otto Octavius, Max Dillon / Electro y Norman Osborn (se puede ver en el tráiler y en los poster liberados) quienes nos envolverán en este multiverso de Marvel acompañados de otros villanos que recordarán perfectamente y entregaran no sólo emoción sino también complemento a esta nueva historia.

spidemannowayhome 03

La Música

Si bien Michael Giacchino está a cargo, escucharemos diferentes canciones y sonidos que no les puedo contar para no arruinar la experiencia, pero se acordarán de mí cuando sientan ese sonido tan particular acompañado de esa imagen que hará que tu corazón salte de felicidad, de risa o de tristeza.

La música para mí es parte fundamental de una película, ella te puede hacer llorar como reír, te entrega emociones que hacen que cada imagen resalte más en esa pantalla grande. Pero también el título de una canción puede spoilearte la película como pasó cuando lanzaron primero el soundtrack de “La Amenaza Fantasma” y una canción se llamaba “»Qui-Gon’s Noble End” y otra “The High Council Meeting and Qui-Gon’s Funeral”, muchas gracias! Bueno, no haré eso en esta oportunidad así que podrán disfrutar de la música en todo su esplendor a 7.1 dolby surround (dependiendo la sala donde vayas).

spidemannowayhome 19

Si eres fan de Marvel y en especial de Spider-Man no hay nada que te pueda decir para no desear aun más ir a verla. Pero para aquellos que no son adictos a los superhéroes y que andan buscando entretención asegurada, sin duda está es una excelente alternativa, pues tiene de todo y ojo que no es necesario haber visto las entregas anteriores para disfrutarla, sí, obviamente la disfrutas muchos más si la historia y los personajes son familiares, pues esa emoción al ver algo ya conocido es realmente impagable.

PD: Esta demás decirles que hay una escena post créditos porque los fans ya lo saben y además al final podrán ver el trailer de «Doctor Strange Multiverse Of Madness» (sí ese mismo que ya anda en youtube).

spidemannowayhome 20

Título Original: Spider-Man: No Way Home
Director: Jon Watts