Ene 22, 2024

Rexona Clinical: condiciones extremas requieren protección extrema

Nuevas fragancias y más rendimiento. Así es la propuesta del fabricante de desodorantes australiano para garantizar 96 horas de protección y control del olor.

por

El ritmo de vida se ha acelerado considerablemente. Diariamente, nos exponemos al ajetreo inherente a la rutina, a los quehaceres domésticos y a los desafíos personales que nos proponemos. Dentro de este contexto, resulta fundamental contar con un desodorante que nos permita controlar el sudor y Rexona Clinical Expert es una fórmula clínicamente comprobada que ofrece protección incluso en las condiciones más extremas.

Esta innovadora fórmula es ideal para mantenerte seco y fresco durante todo el día ya que está dotada con una tecnología cuyo objetivo es crear un micro escudo contra la transpiración que te protege por hasta 96 horas.

¿Lo mejor de todo? Se introdujeron nuevas fragancias y un envase más duradero de 150 ml. que te permiten sentirte protegido por más tiempo. Así como salir de vacaciones con 1 sólo embase.

Durante el día o antes de un evento importante, refresca tu cuerpo con un antitranspirante especial como Rexona Clinical Expert que te permitirá trabajar, correr, saltar, bailar, jugar y celebrar el movimiento mientras te mantienes tres veces más fresco y seco.

El valor referencial de este producto es de $5.499. Lo puedes encontrar en Supermercados, Farmacia y negocios varios.

En la redes sociales puedes seguirlos como #ProtecciónExtremaRexona. @rexonacl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!