Nov 23, 2021

Ridley Scott anunció que «Blade Runner» tendrá una serie spin-off

El director británico Ridley Scott dio a conocer que “Blade Runner” tendrá una serie live-action, la cual tendría listo el guion de su piloto.

“Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas”, comentó el director a una emisora británica de la BBC.

Hasta el momento Scott no ha entregado detalles sobre la trama o el elenco, pero también anunció que habrá un spin-off del mismo estilo basado en la película “Alien”.

Cabe destacar, que en 1982 se estrenó “Blade Runner” dirigida por Ridley Scott y en 2017 la secuela “Blade Runner 2049”, dirigida por Denis Villeneuve.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!