Abr 6, 2022

Robert Downey Jr. desarrollará dos series de Sherlock Holmes en HBO Max

Tras protagonizar “Sherlock Holmes” (2009) y “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” (2011), Robert Downey Jr. trabajará como productor ejecutivo en dos proyectos de Sherlock Holmes.

Estas producciones serán dos spin-offs que expandirán la franquicia en HBO Max. Sobre las trama no se han entregado detalles, pero se podrían centrar en personajes nuevos que no han aparecido antes, aunque serían importantes para la tercera entrega, la cual todavía no se concreta.

Robert Downey Jr. y Susan Downey serán productores ejecutivos junto a Amanda Burrell de Team Downey y Lionel Wigram de Wigram Productions.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!