Oct 3, 2023

Rocksmith+ anunció una nueva asociación con Warner Music Group

El servicio de aprendizaje musical acaba de anunciar una nueva asociación para brindar a sus usuarios acceso a música de artistas y bandas aún más conocidos, como Linkin Park, The Cure, Twisted Sister, Sepultura, entre otros.

El objetivo de Rocksmith+ siempre ha sido capacitar a las personas para que aprendan a tocar la guitarra con su música favorita. Para principiantes, guitarristas y aficionados a la música, este es un gran paso adelante. La extensa biblioteca de música para estudiantes e intérpretes continúa ampliándose cada mes.

La nueva asociación con Warner Music Group ayudará a acercar artistas nuevos y establecidos a una audiencia cada vez mayor. Apreciamos el enfoque progresista de nuestros colegas de WMG y esperamos cumplir la promesa de un nuevo modelo de distribución de música para todos los que practican y las personas que aman tocar.

Ubisoft ha desarrollado algunas de las experiencias musicales más innovadoras e interactivas, y la serie Rocksmith es una de las mejores. Estamos entusiasmados de trabajar con ellos en Rocksmith+ para brindarles a los verdaderos fanáticos de la música la oportunidad de explorar y aprender de maneras innovadoras. Esta asociación esuna gran adición a nuestros esfuerzos de juego y refuerza nuestro objetivo debrindar a los artistas herramientas para generar nuevas fuentes de ingresos, altiempo que permite a los fanáticos conectarse con los músicos que aman”, dijoJillian Rothman, vicepresidenta de New Business & Ventures.

Con Rocksmith+, los jugadores tienen acceso a más de 7,000 canciones y les permiten tocar rápidamente con cualquier guitarra acústica, eléctrica o bajo. Además, pueden aprender a su propio ritmo con la ayuda de detección de notas de última generación, comentarios en tiempo real y herramientas prácticas. Las actualizaciones frecuentes de contenido también agregan nuevos modos, funciones y música mensualmente, lo que garantiza que los usuarios aprovechen al máximo su suscripción.

El servicio también permite a los jugadores afinar sus instrumentos con la aplicación gratuita Rocksmith Tuner, que cuenta con un sensor preciso de nivel profesional. Esto es posible conectando el instrumento directamente a la PC o usando el micrófono de un dispositivo móvil. Los principiantes pueden aprender a afinar su equipo utilizando un afinador básico que los guiará a través de más de 30 ajustes preestablecidos, mientras que los expertos pueden aprovechar el afinador cromático para una mayor precisión.

Rocksmith+ está disponible exclusivamente para PC a través de Ubisoft Store y las tiendas de iOS y Android.

Los nuevos usuarios pueden probar el servicio de aprendizaje musical de forma gratuita durante siete días cuando se registran para obtener una suscripción de 12 meses.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!