May 12, 2023

Roger Waters “This is not a Drill”

por

Roger Waters se presentará en Santiago el día sábado 25 de noviembre de 2023 y debido al éxito de venta de los tickets para este show, se suma una nueva fecha en el Estadio Monumental.

El segundo concierto del This Is Not A Drill Tour de Roger Waters se realizará el domingo 26 de noviembre y la preventa para este show, se encuentra disponible desde este momento con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

Una vez agotado el stock de tickets disponibles de esta preventa, comenzará inmediatamente la venta general para el show del 26 de noviembre.

Preventa y venta general disponibles en www.ticketmaster.cl

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». Además, Waters estrena una nueva canción, «The Bar».

Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

«This Is Not A Drill» es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.  El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre.

Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas».  Con amor R.

Más información en www.dgmedios.com

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!