May 2, 2023

“Rojo, Blanco y Sangre Azul” de Prime Video estrena a nivel mundial el 11 de agosto

por

Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de Ellen Claremont, la presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman) y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una apariencia deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional… y un desprecio total del uno por el otro.

Separados por un océano, su enemistad de largo tiempo realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado desastroso, y muy público, en un evento de la realeza, se convierte en material sensacionalista, abriendo una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible.

Al entrar en modo de control de daños, sus familias y cuidadores obligan a los dos rivales a llevar cabo una «tregua» escenificada. Pero a medida que la fría relación entre Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.

Basada en la novela aclamada por la crítica que incluyó The New York Times en su lista de Best Sellers, de Casey McQuiston, Rojo, Blanco y Sangre Azul marca el debut como guionista y director cinematográfico del dramaturgo ganador del premio Tony, Matthew López (The Inheritance).

  • Título Original: Red White & Royal Blue
  • Escrita y dirigida por Matthew López
  • Basada en la novela de Casey McQuiston
  • Producida por Greg Berlanti, p.g.a., Sarah Schechter, p.g.a.
  • Producción ejecutiva por Casey McQuiston, Michael Riley McGrath, Matthew López, Michael S. Constable
  • Protagonizada por Nicholas Galitzine, Taylor Zakhar Perez, Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson, con Stephen Fry y Uma Thurman, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!