Jun 2, 2023

Roku confirmó integración de Star+ en todos sus mercados latinoamericanos

por

La firma especializada en streaming, Roku, informó que próximamente estará incorporando la plataforma Star+, perteneciente a The Walt Disney Company.

Desde Roku le revelaron que la integración estará disponible para los doce países latinoamericanos en los que está presente.

Luis Bahena, Country Manager de la empresa en México, había dado a conocer la novedad hace dos semanas en un evento en el que la compañía celebró el Día del Streaming, pero en su anuncio solamente había mencionado que el OTT de Disney iba a estar en México.

Star+ era el pedido más importante que le hacían a Roku sus usuarios y era llamativa su no incorporación, pues ya habían pasado casi dos años del lanzamiento del OTT en América Latina y la otra plataforma de Disney, Disney+, ya estaba integrada hacía mucho tiempo.

La integración de Star+ será habilitada en algún momento del próximo verano del hemisferio norte y podrá accederse desde todos los reproductores de streaming de la empresa y desde todos los smart TVs que posean el sistema operativo Roku TV.

Esto «va a fortalecer nuestra experiencia de contenido», había afirmado Bahena en el evento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!