Mar 8, 2022

Russian Doll: Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix dio a conocer que el próximo 20 de abril llegará a la plataforma la segunda temporada de “Russian Doll”, serie que estrenó sus primeros episodios en junio de 2019.

La serie sigue a Nadia, una mujer que muere y revive su cumpleaños número 36 una y otra vez. La trama da un giro cuando Nadia conoce a Alan, un hombre que está en el mismo loop.

De esta manera, la sinopsis de la nueva temporada cuenta:

“Ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino incluso peor que la interminable muerte, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal del tiempo ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida».  

La serie está protagonizada por Natasha Lyonne y Charlie Barnett, además esta temporada se integran Annie Murphy y Sharlto Copley.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!