Oct 25, 2021

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

Warner Bros. Pictures está desarrollando una película live-action sobre la popular muñeca Barbie, la cual será dirigida por Greta Gerwig, la misma detrás de “Lady Bird” y “Little Women”.

Hace algún tiempo se anunció que Margot Robbie será la actriz encargada de interpretar a Barbie en la pantalla grande, y ahora se le podría sumar Ryan Gosling, quien está en negociones finales para sumarse a la cinta como Ken.

El actor de “La La Land” y “Blade Runner 2049”, había sido seleccionada para el proyecto desde un principio, pero tuvo que rechazar el rol por su apretada agenda. Sin embargo, el estudio siguió insistiendo y podría concretarse su llegada a la cinta.

La película tiene planeado comenzar su rodaje el próximo año y llegar a cines el 2023.

margot robbie

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!