Desde hace algunos años Ryan Murphy se ha consolidado como uno de los grandes creadores de televisión. Por eso, el director estadounidense quiere mantener su puesto y ya anunció que ampliará el universo de una de sus series.
De esta manera, “American Story” tendrá dos nuevos spin-off. Uno de ellos llevará por título “American Sports Story” y será una serie antológica que explorará casos de diferentes figuras deportivas. La primera temporada se centrará en Aaron Hernández, la exestrella de la NFL que a sus 27 años, fue condenado a cadena perpetua por asesinato y que finalmente se suicidó.
El otro spin-off se llamará “American Love Story” y contará la historia de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo.
Pese a que Murphy tiene un contrato con Netflix para producir series y películas, al parecer estos nuevos proyectos los desarrollará en FX, pues se reservó el derecho de continuar trabajando con esta compañía los proyectos que ya tenía en marcha.