May 6, 2023

¡Sácale el jugo al Galaxy S23 con estos videojuegos!

por

Atento si eres gamer, streamer o youtuber ¿Estás buscando llevar tus habilidades al siguiente nivel? Pues si eres un apasionado del mundo de los videojuegos, te presentamos una selección de aquellos con los que podrás disfrutar de la mejor experiencia inmersiva y sacarle el máximo rendimiento en la nueva serie Samsung Galaxy S23.

PUBG New State

Enfréntante junto a tus compañeros en un campo de batalla virtual para sobrevivir y ser el último en pie. El juego se desarrolla en un mundo futurista, en el que los jugadores deben luchar para sobrevivir en un ambiente hostil ¿Por qué deberías jugarlo en uno de los dispositivos de la Serie S23? Gracias a su componente Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, que es un procesador de alto rendimiento, permite un funcionamiento suave y rápido en los móviles de la gama S23. Al tener ocho núcleos, el procesador puede realizar múltiples tareas de manera eficiente y simultánea, lo que es beneficioso para los usuarios que descargan juegos intensivos que requieren un alto rendimiento.

Asphalt 9

Si eres un apasionado por las carreras de alta velocidad, en este juego obtendrás la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de automóviles de lujo para competir en circuitos emocionantes en diferentes lugares del mundo. Sumérgete en una experiencia inimaginable, gracias a la pantalla Dynamic AMOLED 2X de la serie Galaxy S23, una de las mejores pantallas del mercado actualmente con tecnología de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), que permiten disfrutar de gráficos con colores vibrantes y nítidos, donde los negros son puros. El Galaxy S23 tiene una pantalla de hasta 6,8 pulgadas en su modelo S23 Ultra, lo que te permitirá disfrutar de una visualización amplia y cómoda, mientras juegas.

Genshin Impact

Descubre la emoción de las misiones, personajes cautivadores y enemigos desafiantes en Genshin Impact. Con la serie S23 de Galaxy, podrás disfrutar de hasta 5.000mAh en su modelo S23 Ultra, que tiene además una velocidad de carga de 45W, lo que permite una carga rápida y eficiente del 50% en tan solo 22 minutos. Esto te permitirá ahorrar energía y extender tus sesiones de juego.

Samsung Galaxy S23 Ultra y sus versiones S23+ y S23, ya están disponibles en samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores. Sus precios van desde los $999.990 y están disponibles 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!