SAM viaja por Latinoamérica en nuevo video del Samsung Galaxy Z Flip4

La influencer virtual de Samsung Latinoamérica enseña a los usuarios las ventajas del Modo Flex, el módulo de fotos que solo existe en los smartphones plegables Galaxy.
samsung sam flip4

SAM, la influyente digital de Samsung Latinoamérica, hizo las maletas y partió para visitar Brasil (Río de Janeiro), Ecuador (Galápagos), Perú (Machu Picchu) y México (Cancún). Todo mientras te muestra lo fácil que es usar el Modo Flex – el módulo de uso de las aplicaciones en celulares plegables Samsung, activado automáticamente cuando el celular está plegado – de tu Galaxy Z Flip4 para tomar fotos increíbles incluso cuando estás solo.

En el video, SAM dobla el Galaxy Z Flip4 sobre una superficie plana para acceder al Modo Flex, ajustándolo para un mejor encuadre y tomando la foto desde la distancia, con solo un gesto. También muestra cómo tomar selfies con la cámara principal del Galaxy Z Flip4 manteniendo el celular cerrado: presionando el botón lateral dos veces y usando la pantalla frontal para previsualizar la imagen.

Ve el video disponible en el canal de YouTube de Samsung Chile.

user guide zflip4