Dic 12, 2022

Samsung amplía a 20 años la garantía de sus electrodomésticos con Digital Inverter

por

Con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los consumidores al momento de comprar, Samsung decidió aumentar a 20 años la garantía en sus productos para el hogar con motor o compresor Digital Inverter, componente que actualmente se pueden encontrar en la mayoría de sus lavadoras/secadoras y refrigeradores.

Recientemente realizamos un estudio junto a Fieldwork Consultores sobre las expectativas que tienen los chilenos de las marcas y uno de los hallazgos fue que la durabilidad de los productos y una buena garantía son parte de las expectativas principales de las personas. Considerando esto creemos que este anuncio es una muy buena noticia ya que demuestra nuestro compromiso por disponer en el mercado lo que esperan nuestros clientes de nosotros”, dice Mustafa Aguirre, Gerente de Productos de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

La tecnología Digital Inverter de Samsung es posible encontrarla en varios modelos de refrigeradores y lavadoras en distintos rangos de precios y con diferentes características. Algunos de los más reconocidos son el Family Hub, el refrigerador Smart pionero en llegar al país, y la nueva lavadora y secadora frontal de Samsung, de 22 y 13 kilos de capacidad.

Mustafa Aguirre aconseja que “al momento de buscar un refrigerador o lavadora, si es Samsung, lo mejor es prestar atención a los sellos dispuestos en el producto, ya que ahí estará señalado si tiene tecnología Digital Inverter y, de ser así, este comprensor tendrá 20 años de garantía”.

samsung lavadoras1

Ahorro y durabilidad

Los electrodomésticos Samsung no solo se caracterizan por ofrecer tecnologías eficientes e innovadoras, sino también por hacer posible el ahorro de energía en los hogares, sin afectar el rendimiento ni funcionalidad del producto.

Esto es lo que asegura la tecnología Digital Inverter. Por ejemplo, en el caso de lavadoras y secadoras ofrece un ahorro de energía de hasta un 70%, mientras que, en la categoría de refrigeración, hasta en un 57%.

Pero los beneficios de este tipo de motores o compresores no terminan ahí, ya que no solo garantizan eficiencia energética, sino también menor ruido y un rendimiento duradero.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!