Ago 9, 2023

Samsung anunció el servicio postventa premium para los nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

Al adquirir los nuevos plegables, los consumidores de América Latina tendrán derecho al servicio gratuito Select service +, que garantiza soporte y eventuales reparaciones en smartphones y tablets premium.

por

Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9, Samsung estrena en toda América Latina un beneficio exclusivo para los compradores: Samsung Select service+.

El programa de asistencia pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria.

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y el cambio de la lámina protectora. Además, el programa garantiza servicio premium en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio a domicilio, disponible en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países latinos.

«La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5, junto con la nueva serie Tab S9, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos un servicio gratuito desde el momento de la compra del producto y todo el apoyo que puedan necesitar”, Ederson Da Silva, Director de servicio al consumidor en Samsung Chile.

Otro diferencial de Select + es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

Samsung Select Service + está incluido de forma gratuita desde la compra de tu nuevo Galaxy Flip5 y Fold5, o de la nueva serie Galaxy Tab S9. Además del acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes Smartphones Premium de Samsung.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!