Mar 18, 2024

Samsung anunció su App Week. Descarga Shop App y obtén hasta un 15% descuento

¿Quieres comprar productos Samsung con descuento? Del 13 al 24 de marzo, Samsung lanzará una semana de descuentos “App Week” compras que se realicen a través de su nueva aplicación Shop App. ¡Únete a la fiesta de ahorro!

por

¿Estás interesado en comprar tecnología Samsung y estabas buscando un buen descuento? ¡La espera ha terminado! Samsung anunció su App Week, una semana llena de sorpresas, descuentos tentadores y ofertas exclusivas en una variedad de productos.

Para todos los amantes de la tecnología, durante el 13 al 24 de marzo podrán obtener hasta un 15% de descuento en cientos de productos en la “App Week”, por las compras que se realicen a través de la aplicación.

¿Qué debes hace para obtener el descuento? Si aún no entras al mundo de Samsung Shop App, solo debes descargar la aplicación, disponible en IOS y Android, y regístrate. Durante la semana indicada podrás obtener hasta un 15% descuento en miles de productos disponibles de todas las categorías.

¿Cómo descargarla? Paso a paso

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, disponible en IOS y Andorid.
  2. Busca Samsung Shop
  3. Descárgala y descubre nuestra variedad de productos y ofertas exclusivas

Además, Samsung ofrecerá despacho gratis a todo Chile en todas las categorías, hasta el 31 de marzo por compras en la aplicación y web Samsung.com.

Samsung anunció su App Week. Se trata de una oportunidad única para aprovechar al máximo la tecnología con descuentos irresistibles y beneficios exclusivos.

Para más información, visita www.samsung.com/cl/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!