Mar 18, 2024

Samsung anunció su App Week. Descarga Shop App y obtén hasta un 15% descuento

¿Quieres comprar productos Samsung con descuento? Del 13 al 24 de marzo, Samsung lanzará una semana de descuentos “App Week” compras que se realicen a través de su nueva aplicación Shop App. ¡Únete a la fiesta de ahorro!

por

¿Estás interesado en comprar tecnología Samsung y estabas buscando un buen descuento? ¡La espera ha terminado! Samsung anunció su App Week, una semana llena de sorpresas, descuentos tentadores y ofertas exclusivas en una variedad de productos.

Para todos los amantes de la tecnología, durante el 13 al 24 de marzo podrán obtener hasta un 15% de descuento en cientos de productos en la “App Week”, por las compras que se realicen a través de la aplicación.

¿Qué debes hace para obtener el descuento? Si aún no entras al mundo de Samsung Shop App, solo debes descargar la aplicación, disponible en IOS y Android, y regístrate. Durante la semana indicada podrás obtener hasta un 15% descuento en miles de productos disponibles de todas las categorías.

¿Cómo descargarla? Paso a paso

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, disponible en IOS y Andorid.
  2. Busca Samsung Shop
  3. Descárgala y descubre nuestra variedad de productos y ofertas exclusivas

Además, Samsung ofrecerá despacho gratis a todo Chile en todas las categorías, hasta el 31 de marzo por compras en la aplicación y web Samsung.com.

Samsung anunció su App Week. Se trata de una oportunidad única para aprovechar al máximo la tecnología con descuentos irresistibles y beneficios exclusivos.

Para más información, visita www.samsung.com/cl/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!