Dic 12, 2023

Samsung.com lanza su aplicación en Chile: Samsung Shop

Disfruta de promociones exclusivas y despacho gratis descargando la App que facilita tu experiencia de compra.

por

La aplicación más grande de Samsung llega a Chile con un 10% de descuento en la primera compra y despacho gratis en cientos de productos a todo Chile. Samsung.com lanza su aplicación en Chile: Samsung Shop que te permitirá tener el Ecosistema Samsung en cualquier momento y lugar gracias a este nuevo canal de venta diseñado para la compra de productos de forma rápida. Además, podrás encontrarla solo en Google Play Store.

Con la aplicación los usuarios podrán acceder fácilmente a una amplia variedad de productos de alta calidad directamente desde sus dispositivos móviles. Además, tendrán la oportunidad de acceder a los beneficios exclusivos de lanzamiento y disfrutar de una experiencia de compra aún más conveniente y personalizada puesto que se encontrarán con interacciones y recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias.

Estamos felices de presentar la Samsung Shop como una extensión de nuestro compromiso con la innovación y satisfacción del cliente. Esta aplicación oficial de venta de productos Samsung optimiza la navegación y permite a los usuarios tener una experiencia de compra mucho más rápida y sencilla lo cual es un acierto en los tiempos de hoy. Desde Samsung estamos muy entusiastas de poder llegar a una cantidad mucho mayor de clientes”, comentó Sebastián Brain, Gerente de E-commerce en Samsung Chile.

¡El descuento de lanzamiento estará disponible hasta el 31 de diciembre para que puedas obtener tus regalos navideños al mejor precio! Samsung.com lanza su aplicación en Chile: Samsung Shop donde podrás conseguir todo eso que andas buscando.

Para aprovechar las oportunidades y facilidades de la nueva aplicación, accede a Play Store y busca Samsung Shop o directamente desde el siguiente enlace y comienza a disfrutar de toda la tecnología.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!