Jul 3, 2024

Samsung muestra la próxima frontera de la IA de Galaxy en ciudades del mundo

Los espectadores pueden esperar aún más de la innovación de vanguardia de Samsung revelada durante Unpacked 2024.

por

Antes de Galaxy Unpacked 2024, «Galaxy AI is Here», Samsung Electronics lanzó una campaña mundial de vallas publicitarias para anticipar el próximo capítulo de Galaxy en ciudades del mundo, con una entretenida visual donde los espectadores quedarán impresionados.

El 26 de junio, se pusieron en marcha vallas publicitarias digitales en varias ciudades de todo el mundo, como Bangkok, Brasilia, Dubai, Ciudad Ho Chi Minh, Londres, Madrid, Nueva York, Seúl, Tokio y Varsovia, entre muchas otras, con un video de 16 segundos que puedes disfrutar también más abajo, si es que eres de las ciudades que están en la lista.

El video de la campaña -que muestra un cubo 3D giratorio sobre una superficie plana, seguido de una proyección de la Torre Eiffel y 4 estrellas que representan Galaxy AI– simboliza el trayecto de Samsung para desbloquear todas las nuevas experiencias para los usuarios de todo el mundo, incluido nuestro país.

Con esta campaña, Samsung da paso a un mundo de posibilidades que pronto cambiará la forma en que las personas maximizan la creatividad, impulsan la productividad, se comunican sin barreras y mucho más.

Mira el video y prepárate para descubrir las últimas innovaciones de vanguardia de Samsung y el poder de Galaxy AI en Galaxy Unpacked 2024 el 10 de julio, donde veremos a Galaxy en ciudades del mundo, a través de la transmisión en vivo del lanzamiento que nos contará todas las novedades que la marca coreana tiene para sus clientes. Un imperdible que todos los amantes de la tecnología están esperando.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!