Ene 16, 2024

Saturday Night Live llega a Latinoamérica por Universal +

El estreno de la temporada 49 de Saturday Night Live se suma al catálogo de Universal +. En directo desde Nueva York y a partir del próximo sábado 20 de enero, se podrá disfrutar de esta nueva entrega junto a invitados especiales de la talla de Bad Bunny, Timothée Chalamet, Emma Stone y Jason Momoa.

por

El legendario programa de comedia, Saturday Night Live, llegará por primera vez totalmente en vivo a Latinoamérica con su temporada 49 a través de Universal +, a partir del 20 de enero.

Cada episodio contará con celebridades invitadas como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, quienes han sido los conductores en esta nueva temporada. Los presentadores de los nuevos episodios estarán acompañados de los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo, tal como lo ha hecho el programa a través de sus años.

Este icónico programa ha disparado las carreras de muchas leyendas de la comedia como Eddie Murphy, Adam Sandler, Will Ferrell, Jimmy Fallon y muchos más, manteniendo emocionada a la audiencia con parodias que van desde la cultura pop hasta la sátira política.

Después de la transmisión en vivo cada sábado, podrás volver a disfrutar los episodios de estreno con subtítulos todos los viernes en el canal de Universal Comedy, disponible en Universal+, donde también encontrarás muchas programación imperdible.

Disfruta de esta nueva entrega de Saturday Night Live completamente en vivo con sorpresas inesperadas y risas garantizadas en Universal +. La diversión está a punto de comenzar y tu no te puedes quedar fuera.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!