Scream 6 presentó nuevo tráiler con un Ghostface muy diferente

De Paramount Pictures y Spyglass Media Group la nueva entrega de esta franquicia se estrena el 9 de marzo en Chile.
screams 07

La película de Radio Silence «Scream 6» nos presenta a un Ghostface muy diferente a cualquier otro que hayamos visto. La sinopsis nos presenta que tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.

En “Scream 6”, Melissa Barrera («Sam Carpenter»), Jasmin Savoy Brown («Mindy Meeks-Martin»), Mason Gooding («Chad Meeks-Martin»), Jenna Ortega («Tara Carpenter»), Hayden Panettiere («Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

La sexta entrega de la saga Scream, creada por el guionista Kevin Williamson en 1996, no contará en esta ocasión con los personajes de Neve Campbell y David Arquette en sus respectivos roles como Sidney Prescott y Dewey Riley, respectivamente.

En esta ocasión un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick.

La actriz Courteney Cox, más conocida como Mónica Geller en la popular serie “Friends” fue la primera del elenco en inscribirse para regresar con su personaje Gale Weathers. Ésta será la primera cinta de “Scream” filmada fuera de los Estados Unidos, su rodaje se realizó en Montreal, Canadá.

screams 08