Ago 22, 2022

Se acerca «Hijos del Desierto»: Mega fijó estreno para su nueva teleserie nocturna

Después de semanas de intensa publicidad en pantalla y redes sociales, Mega finalmente confirmó la fecha de estreno para su nueva teleserie nocturna, «Hijos del Desierto»: martes 23 de agosto, después del penúltimo capítulo de «Amar Profundo». Así, también se anunció que la actual producción que ocupaba la franja de las 22:30 horas, grabada en Caleta Cocholgüe y que está al aire desde noviembre de 2021, finalizará el miércoles 24 de agosto.

Del creador de la serie «Los 80», Rodrigo Cuevas, la inédita ficción de época que produce AGTV y dirige Patricio González, se ambienta en el Valparaíso de 1937 para contar la historia de dos hermanos separados en la infancia por la autoridad de un poderoso hombre, que se reencuentran treinta años después pero ahora como enemigos. Los hermanos protagonistas son interpretados por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

Además de los protagonistas, figuras de la talla de Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Paloma Moreno, Ingrid Cruz, Carmen Zabala, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Otilio Castro, Michael Silva, Nahuel Cantillano y Simón Beltrán, conforman el elenco oficial de la historia, además del rol protagónico femenino de la debutante actriz María Jose Weigel.

Con una ciudad escenográfica construida en Curacaví, que simula los cerros y los barrios bohemios del Valparaíso de la década de los treinta, «Hijos del Desierto» ha significado un gran esfuerzo de producción desde el punto de vista de la puesta en escena, los vestuarios, peinados, maquillajes y todo lo necesario para acercarse lo más fielmente posible a la época.

A partir del martes 23 de agosto, después del penúltimo capítulo de «Amar Profundo», finalmente podrá ser vista la nueva y atractiva teleserie nocturna de Mega, «Hijos del Desierto».

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!