A partir del 19 de abril, los jugadores podrán acceder a este gran recopilatorio preparado por Square Enix te permitirá experimentar los primeros seis juegos de Final Fantasy, todo esto con un apartado gráfico para producir nostalgia a aquellos que han sido fans de esta saga durante tanto tiempo.
La colección de Final Fantasy pixel remaster, incluye una serie de características únicas para las versiones de PS4 y Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora original o los nuevos temas y también escoger la fuente de la letra dentro del juego, entre la tipografía estándar del juego o una fuente basada en píxeles.
Además, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden esperar mejoras para disfrutar más de su tiempo de juego, tales como desactivar los encuentros al azar en contra de los enemigos y ajustar un potenciador de experiencia y dinero del 0 al 4 para acelerar su progreso a lo largo del juego.
La colección de seis juegos en Final Fantasy pixel remaster series estará disponible de forma digital con compras individuales o como una colección completa, incluyendo FINAL FANTASY I-VI desde la PlayStation™ Store o la Nintendo eShop. A partir de hoy, los usuarios pueden pre ordenar la versión digital de esta colección en Nintendo Switch.