Abr 6, 2023

Se anuncia la fecha de estreno de Final Fantasy Pixel Remaster para PS4 y Nintendo Switch

A partir del 19 de abril, los jugadores podrán acceder a este gran recopilatorio preparado por Square Enix te permitirá experimentar los primeros seis juegos de Final Fantasy, todo esto con un apartado gráfico para producir nostalgia a aquellos que han sido fans de esta saga durante tanto tiempo.

La colección de Final Fantasy pixel remaster, incluye una serie de características únicas para las versiones de PS4 y Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora original o los nuevos temas y también escoger la fuente de la letra dentro del juego, entre la tipografía estándar del juego o una fuente basada en píxeles.

Además, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden esperar mejoras para disfrutar más de su tiempo de juego, tales como desactivar los encuentros al azar en contra de los enemigos y ajustar un potenciador de experiencia y dinero del 0 al 4 para acelerar su progreso a lo largo del juego.

La colección de seis juegos en Final Fantasy pixel remaster series estará disponible de forma digital con compras individuales o como una colección completa, incluyendo FINAL FANTASY I-VI desde la PlayStation™ Store o la Nintendo eShop. A partir de hoy, los usuarios pueden pre ordenar la versión digital de esta colección en Nintendo Switch.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido