Jun 19, 2024

Se estrena “El último conjuro”, la nueva película del director de “El aro”

El japonés Hideo Nakata, aclamado internacionalmente por su cinta de culto de 1998, está detrás de este escalofriante largometraje que narra una serie de eventos terroríficos en torno a una familia.

por

El director japonés Hideo Nakata comenzó su carrera realizando cortometrajes y un largometraje que captó la atención de la audiencia japonesa, pero en 1998 encontró el reconocimiento mundial con “El aro” (“Ringu”), película de culto que inspiró un remake estadounidense y una serie de secuelas. Desde entonces todo lo que haga este verdadero maestro del horror tiene repercusión internacional. “El último conjuro” es su nueva película. Una muestra de J-Horror que llegará a Chile el 20 de junio.

UN CÓCTEL DE HORROR 

Cuando la directora de vídeos para internet Hiroko Kurasawa visita la casa de su antiguo colega Naoto Ihara, quien ha perdido a su esposa, ve a su hijo Haruto recitando un extraño hechizo en dirección a un montículo de tierra en su jardín. 

Un encantamiento misterioso, la cola de un lagarto, un dedo, una sombra pálida, un montón de tierra ondulante y una casa sellada. Alrededor de Hiroko comienzan a producirse fenómenos extraños y lo que comenzó como el deseo inocente de un niño se convierte en una maldad desatada.

La producción, basada en la novela debut de Shimizu Karma “Kinjirareta Asobi”, se ha convertido en una de las películas de terror japonesas más taquilleras de los últimos tiempos. Es un cóctel de terror y melodrama que cautivará a sus fans, a los amantes del J-Horror y a los adeptos al cine fantástico.

FICHA TÉCNICA

  • “El último conjuro”
  • Duración: 110 minutos
  • Director: Hideo Nakata 
  • Reparto: Kanna Hashimoto, Daiki Shigeoka
  • País de Origen: Japón
  • Estreno en Chile: 20 de junio, 2024
  • BF Distribution

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!