Feb 7, 2023

Se estrena en Chile “El Aro 4: El despertar”, la exitosa saga japonesa

por

En el año 1998, la película japonesa “Ringu” redefinició el cine de terror con una apuesta misteriosa y aterradora. Su alto impacto inspiró un remake de Hollywood y una serie de secuelas que han alimentado un universo perturbador y fascinante.

Ahora llega a Chile “El Aro 4: El despertar”, cuarta entrega de la saga que cautivará a los  seguidores de las películas de terror sobrenatural.

Se estrenará el 9 de febrero en salas de cine chilenas gracias a la iniciativa de BF Distribution, distribuidora interesada en las propuestas más novedosas dentro del género fantástico.

Un Terrorífico Video Viral

“El Aro 4: El despertar”, cuyo título original es “Sadako DX”, lleva todo el horror que se desprende de una cinta de video en la primera apuesta a los territorios de Internet y las pantallas actuales.  

Generando tensión desde un inicio que nos atrapará como espectadores. Ayaka Ichijo (Fuka Koshiba), una estudiante de secundaria, se muestra escéptica sobre una cinta de video y la leyenda que la rodea, que se han convertido en una sensación viral. Pronto se dará cuenta de que todo es real. Si antes el video mataba en 7 días, ahora lo hace en 24 horas. Así, en su investigación, la joven será ayudada por su novio y un talentoso  psíquico y adivino para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako, la niña que vemos en los escalofriantes videos.

De esta manera el director Hisashi Kimura redefine la historia a la luz de las nuevas tecnologías. “El Aro 4: El despertar” es una escalofriante actualización que encantará a los fanáticos de la saga y a los amantes del cine de terror.

  • “El Aro 4: El despertar”
  • Título original: “Sadako DX”
  • Duración: 90 minutos
  • Reparto: Hiroyuki Watanabe, Hiroyuki Ikeuchi, Koshiba Fuka, Kazuma Kawamura, Naomi Nishida, Mario Kuroba, Yuki Yagi
  • Director: Hisashi Kimura
  • País de Origen: Japón
  • #ElAro4 
  • BF Distribution

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!