Oct 17, 2023

Sebastián Llapur y Pepe Vilchis se toman la Expogame 2023

Ambos actores de doblaje dieron una entrevista exclusiva con Televitos.

Tres días llenos de diversión y nuevas experiencias tuvo la nueva versión de Expogame, el evento más esperado por la comunidad gamer de nuestro país. Este año tuvimos invitados internacionales estelares como Sebastián Llapur conocido por ser la voz de Diego en La Era del Hielo, Mufasa (Rey León live action), Darth Vader (Star Wars desde 2025) y Pepe Vilchis, quien ahora le da su voz al querido y respetado Gojo Satoru de Jujutsu Kaizen

Ambos actores de doblaje estaban muy emocionados y agradecidos por el cariño de los fanáticos que los recibieron en la convención.

En exclusiva con Televitos, conversamos con Sebastián y Pepe para saber cómo se siente portar la voz de personajes que marcan nuestras vidas:

Es muy lindo sentir el cariño de la gente desde cualquier punto de vista. Hay gente que realmente se emociona mucho y es lindo sentir que al público le pasa con nosotros quizás lo mismo que nos pasaba cuando éramos niños”, comentó Llapur, “Es lindo ver cómo se va transmitiendo de generación en generación. Ahora nos toca a nosotros y que se acerquen los chicos más jóvenes y te digan “yo crecí escuchándolo”, “es la voz de nuestra infancia” es algo lindo porque es la diferencia que tiene el doblaje con otro tipo de tareas como la locución o relaciones con la voz

Pepe Vilchis visitó el mural en honor a Gojo Satoru en la estación Universidad de Chile del Metro de Santiago unas horas antes del punto de prensa quedando conmovido por el cariño de los seguidores de Jujutsu Kaisen, sobre todo a Gojo. Compartiendo las palabras de Sebastián, Pepe adhiere que:

Es algo hermoso. Sin embargo, también es toda una responsabilidad porque nos damos cuenta que todos nos siguen, los focos de repente están observándonos y es todo una responsabilidad, tenemos besos sobre los hombros y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, con mucho cariño para todos ustedes”.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!