Placer Culpable
con María Inés Sáez

Suplemento semanal de Televitos, realizado por quienes tienen el Placer Culpable de amar los trabajos audiovisuales. Eso hace una gran diferencia.

Maria Loreto Gonzalez

Periodista

Lya Rosen Danus

Periodista

Joel Poblete Morales

Periodista

María Inés Sáez

Periodista

Columnas de Opinión

Acá encontrarás los comentarios hechos por nuestro equipo

shangchimane
Columnas

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 7

Un nuevo capítulos con las entrevistas que más te gustan.

lafrancisca 01
Reviews

La Francisca

Luego de un pre estreno, desde el sábado 4 de septiembre se podrá ver en PuntoPlay de Puntoticket esta coproducción entre Chile, Bélgica y Francia, una ópera prima filmada en Tocopilla y cuyo retrato social se centra en la protagonista homónima.

madeforlove 01
Reviews

Made For Love

Ocho capítulos componen la original de HBO Max donde Cristin Milioti encarna a Hazel Green, una mujer que logra escapar de su asfixiante matrimonio solo para descubrir que su marido, un magnate de la tecnología, le ha implantado un chip en el cerebro.

lazosdefamilia 01
Reviews

Lazos de Familia

Estrenada mundialmente en la competencia del 2019, en su más reciente película el veterano realizador británico Ken Loach ofrece nuevamente una mirada a realidades difíciles en la sociedad actual, en este caso mostrando cómo las exigencias laborales y la inestabilidad económica pueden desestabilizar la vida familiar.

reminiscencia 1
Columnas

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 6

No te pierdas este nuevo capítulo con entrevistas a Hugh Jackman, Thandiwe Newton, Rebecca Ferguson, Daniel Wu, y la directora y guionista Lisa Joy por «Reminiscencia», que ya se encuentra en tu favorito.

jaccuse 04
Reviews

J’accuse

Una atractiva ambientación de época, excelentes actuaciones y una acuciosa mirada del célebre proceso al oficial Dreyfus destacan en el más reciente filme de Roman Polanski, ganador del Gran Premio del Jurado en la competencia oficial del Festival de Venecia 2019.

septiembre2021

Suscríbete a TELEVITOS

Desde $3 USD Mensuales en todo el mundo, ten acceso a contenido exclusivo y premios mensuales para nuestra comunidad de Fans