May 22, 2024

Segunda temporada de ‘Mis Aventuras Con Superman’ se estrena en Max y Cartoon Network

La producción se estrena en la plataforma el 26 de mayo y en canal del cable al mismo día.

por

La segunda temporada de la serie animada ‘Mis Aventuras Con Superman’ se estrena en Max el 26 de mayo y en Cartoon Network al mismo día. La producción de Warner Bros. Animation es una historia sobre la llegada de la madurez centrada en los personajes veinteañeros de DC. Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen, en su viaje de autodescubrimiento.

En los nuevos episodios, los tres mejores amigos se enfrentan a una serie de nuevas amenazas. Poderosos enemigos surgirán del pasado alienígena de Clark. Amanda Waller tiene la vista puesta en Superman, Lois luchará con el futuro y Jimmy Olsen gastará una increíble cantidad de dinero. Krypton viene tras los jóvenes héroes, y su llegada pondrá a prueba su fuerza, lealtad y amor como nunca.

Voces de primer nivel

El elenco de voces está protagonizado por Jack Quaid (Superman/Clark Kent), Alice Lee (Lois Lane) e Ishmel Sahid (Jimmy Olsen). Sam Register («Teen Titans Go!») es el productor ejecutivo de la serie. Jake Wyatt («Invader Zim: Enter the Florpus») y Brendan Clogher («Voltron: Legendary Defender») son coproductores ejecutivos y showrunners, mientras que Josie Campbell («She-Ra and the Princesses of Power») es coproductora.

La segunda temporada de ‘Mis Aventuras Con Superman’’ se estrena en Max el 26 de mayo, y en Cartoon Network al mismo día, a las 19:30 horas de Chile, con dos episodios consecutivos. Los nuevos episodios se estrenan en la plataforma de streaming los sábados, y en el canal lineal los domingos, a la misma hora.

No te pierdas las aventuras de uno de los superhéroes más amados en el mundo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!