Las hermanas Garvey están de regreso. Apple TV+ anunció que su drama cómico mundialmente aclamado “Malas Hermanas” regresará con su segunda temporada el 13 de noviembre, y compartió la primera imagen -foto principal- de sus protagonistas.
De la productora ejecutiva y actriz nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA, Sharon Horgan, el nuevo ciclo de ocho episodios hará su debut mundial con los dos primeros de ellos el miércoles 13 de noviembre, seguidos por un capítulo semanal todos los miércoles hasta el 25 de diciembre.
El espacio retorna para seguir mostrando la vida de las hermanas Garvey, que son interpretadas por la misma Horgan como Eva, Anne-Marie Duff como Grace, Eva Birthistle como Ursula, Sarah Greene como Bibi y Eve Hewson como Becka.
A las cuales se verá dos años después de la “muerte accidental” del marido abusivo de Grace, cuando continúan tan unidas como siempre y siguiendo adelante con sus respectivas vidas.
Pero cuando las verdades del pasado resurgen, las damas vuelven a ser el centro de atención y las sospechas están en un punto crítico. Ante lo que se dirán mentiras, se revelarán secretos y las hermanas se verán obligadas a descubrir en quién pueden confiar.
Los actores que se suman a Malas Hermanas
En su segunda temporada, la serie que mezcla comedia negra y thriller le da la bienvenida al elenco a actores como Fiona Shaw, Owen McDonnell, Thaddea Graham, Barry Ward, Michael Smiley, Saise Quinn y Daryl McCormack, entre otros.
Lo que así se suman a la historia plena de reconocimientos de “Malas Hermanas”, cuyo ciclo original obtuvo los premios BAFTA de Televisión a la Mejor Serie Dramática, junto con el de Mejor Actriz de Reparto para Anne-Marie Duff.
El espacio también tiene un premio Peabody y obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, que incluye la primera nominación como actriz principal para Sharon Horgan y Mejor Casting, Guión y Dirección para una Serie Dramática.
Además tiene reconocimientos de la WGA, los Critics Choice Awards, la Royal Television Society y los Irish Film and Television Awards; y recibió elogios a nivel mundial, con la conclusión de la primera temporada calificada como «el final de TV más satisfactorio del año».