Dic 26, 2023

Seis tips para escoger el jean perfecto según tu calce

El jean es una prenda esencial por su versatilidad que satisface diferentes gustos y personalidades. Para facilitar su elección, Lee Jeans entrega una guía para escoger el calce perfecto para resaltar tu figura y mantener la comodidad.

por

En el mundo de la moda, los jeans se destacan por su versatilidad y atemporalidad. Siendo considerado un básico esencial que puede ser utilizado en diversas ocasiones, desde lo más casual hasta una reunión más formal. Seis tips para escoger el jean perfecto según tu calce.

Hoy, existen diferentes modelos, colores, y calces que se adaptan a los gustos y personalidades de cada persona. Por lo que Lee es importante conocer algunos consejos clave para asegurarse de que tus jeans no solo sean estilosos, sino también cómodos.

Es por ello, que la marca Lee Jeans, con más de 130 años en el mercado del denim, te entrega seis consejos para escoger el jean perfecto:

  1. Conoce tu tipo de cuerpo: Cada persona es única, y encontrar el calce perfecto comienza con la comprensión de tu cuerpo. Determina si eres de tipo rectangular, reloj de arena, pera o manzana. Esto te ayudará a elegir un estilo que resalte tus atributos.
  2. Prueba diferentes estilos: No te limites a un solo estilo de jeans. Explora opciones de diferentes jeans para descubrir cuál se adapta mejor a tu gusto y tipo de cuerpo. La diversidad de estilos permite adaptar tus jeans a diferentes ocasiones y outfits.
  3. Presta atención al tiro: El tiro (altura de la entrepierna) es un factor crucial para el ajuste adecuado de los jeans. Tiro alto, medio o bajo determinará la comodidad y la apariencia general. Asegúrate de probar diferentes tiros para encontrar el que se ajuste mejor a tu comodidad y estilo personal.
  4. La importancia del tejido: La calidad del tejido es esencial para la durabilidad y comodidad de tus jeans, por ello, opta por un denim de alta calidad. Los jeans de Lee Jeans ofrecen el equilibrio perfecto entre elasticidad y firmeza.
  5. No ignores la longitud: No limitar el largo del jean, pues esto está sujeto al gusto y cuerpo de cada persona. La terminación de la prenda depende del estilo de jeans que elijas.
  6. Colores, diseños y texturas: El jean es una prenda muy versátil y que puede complementar el outfit de diferentes ocasiones, desde reuniones formales, para ir de fiesta, u otras situaciones de día o noche. Es por ello que hay diferentes opciones para el gusto de cada persona, además de los usos que se les podrá dar.

En resumen, la clave para encontrar el calce perfecto de jeans radica en experimentar con distintos estilos, formas y colores, hasta encontrar la confianza y comodidad perfecta en el modelo que elijas. Recuerda que hay una amplia variedad de opciones que le sacarán máximo provecho a tu figura.

Para más información sobre esta colección, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar sus tiendas ubicadas en Mall Portal Angamos en Antofagasta, Mall Parque Arauco y Mall Portal El Llano en Santiago, Mall Marina en Viña del Mar, y Mall Patio Rancagua en Rancagua, su ecommerce www.leejeans.cl, o seguir en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!