Feb 25, 2022

Señorita 89: Mira la premiere en México

por

En la Ciudad de México se llevó a cabo el estreno virtual de Señorita 89, la nueva serie original de STARZPLAY, con la presencia de las protagonistas Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López , Natasha Dupeyrón, Leidi Gutiérrez y Coty Camacho.

En un panel moderado por la periodista de W Radio y columnista de Opinión 51, Linda Cruz, las protagonistas conversaron acerca de su experiencia en la realización de este thriller dramático que desmembra tan vigentes como la cosificación de los cuerpos, el acoso sexual, el abuso de las relaciones de poder, los estándares de belleza y la evolución del rol de las mujeres en la sociedad.

Esta conversación fue además presentada por la showrunner y escritora de la serie Lucía Puenzo quién compartió su entusiasmo por contar esta historia y lo indispensable que es cuestionarse y desmitificar el concepto de belleza donde detrás del glamour y la belleza se esconde un mundo oscuro.

De este modo, la serie se presentó como la primera producción original de STARZPLAY para México respaldada por los galardonados realizadores Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín, junto con Ángela Poblete y Marianne Hartard de Fábula y Christian Vesper de Fermantle; escrita por Lucía Puenzo que también dirige, María Renée Prudencio y Tatiana Mereñuk, y dirigida por Nicolás Puenzo, Silvia Quer y Jimena Montemayor.

Señorita 89 estará disponible exclusivamente en STARZPLAY a partir de este domingo 27 de febrero.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!