Abr 14, 2023

Serum Hyaluron Activ B3: Avéne revoluciona el mercado de los serums antiedad con innovador lanzamiento

por

Con la edad todo se acelera. Las células envejecidas se extienden y la piel funciona en cámara lenta, pero, para detener la oxidación e hidratar la piel, laboratorios dermatológicos Avène ha creado el nuevo serum Hyaluron Activ B3, de fórmula concentrada que actúa sobre la causa del envejecimiento prolongando la vida de las células de la piel de tu rostro.

Gracias a su fórmula minimalista de tan solo 8 ingredientes, de los cuales el 99,5 % son activos naturales, proporciona un efecto tensor tras 15 días de uso y permite aplicarlo en zonas delicadas como el contorno de los ojos.

De una textura fresca y ligera, se absorbe al instante para revelar una piel visiblemente más firme y redensificada. Te enamorarás de su textura y efecto. Al cabo de 15 días, la piel estará más rellena, más firme y más elástica, por la gran eficacia en su forma más pura.

Innovación

Con ingredientes de origen natural, su fórmula actúa sobre las causas del envejecimiento: Hyaluron Activ B3 es un Sérum concentrado con un 1,5% de ácido hialurónico puro y un 6% de niacinamida (activo natural que actúa sobre la causa del envejecimiento) presentándose como un salto en el tratamiento de la piel, ya que actúa sobre la causa del envejecimiento a nivel celular.

Tras 6 años de investigación, hemos formulado una gama de cuidado de la piel que se dirige a las células senescentes, es decir, a las células que, al envejecer, estimulan el proceso de envejecimiento a su alrededor. Hyaluron Activ B3 aporta resultados duraderos gracias a la combinación de 2 activos potenciadores de la longevidad.

Avène continúa reafirmando su liderazgo en el mercado de la dermocosmética, ofreciendo productos de alta tecnología y calidad, comprometidos con la salud y bienestar de la piel. ¡No dudes en probar Hyaluron Activ B3 y disfrutar de una piel más joven y saludable!

#laedadnomedefine

@avenechile

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!