Ene 10, 2023

“Servant” de M. Night Shyamalan estrena la última temporada por AppleTv+ este 13 de enero

Apple TV+ presentó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de su thriller psicológico “Servant”, protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

La temporada final de 10 episodios debutará con el primer episodio el viernes 13 de enero, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 17 de marzo.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, “Servant” en esta cuarta temporada traerá el capítulo final de la historia de Turner a una conclusión épica y emocional. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá.

Mientras tanto, la destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad cierta de que Dorothy se está despertando. A medida que la casa de piedra rojiza de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responden: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Taylor Latham, Larissa E. Michel, Steve Tisch y Todd Black.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!