Ago 24, 2023

“She Came to Me”: Anne Hathaway y Peter Dinklage en una nueva rom-com

La nueva cinta de la directora Rebecca Miller ya tiene nuevo tráiler.

Seis meses después de su estreno en el Festival de Berlinale, “She Came To Me” estrenó un nuevo tráiler que nos acerca más a la esperada cinta con Anne Hathaway y Peter Dinklage en una nueva comedia romántica.

La película relata la historia de Steven Lauddem (Dinklage), un compositor de ópera que está mentalmente bloqueado e incapaz de escribir su obra. Su esposa Patricia (Hathaway), anteriormente su terapeuta, le recomienda que busque su inspiración, pero no contaban que su epifanía sería una aventura de una noche.

«She Came To Me» además cuenta con las actuaciones de Marisa Tomei, Joanna Kulig, Brian d’Arcy James y se estrena el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!