A menos de un mes de su último capítulo, el nerviosismo por el cierre del animé que hizo historia dentro del mundo de la animación sin dudas es latente. El éxito y popularidad de Shingeki creció a tal punto que atravesó cualquier brecha generacional y llegó a los corazones de quienes se rehusaban a ver animé.
Entreguen sus corazones
Incluso con tantas partes finales divididas en diferentes fechas, lo cierto es que ningún fanático estará del todo listo para decirle adiós a una de sus historias favoritas. La trágica, pero admirable vida de Eren Jaeger acompañó la vida de miles por más de diez años desde su primera emisión como animé, y mucho antes en sus publicaciones como manga.
La convicción de Eren por proteger a los suyos cueste lo que cueste, situó a más de alguno en debatirse si el protagonista era o no el villano. Lo cierto es que puede ser ambos dependiendo del lado que se mire. Pero entregar tu corazón por aquellos a quienes amas, no deja mucho que dudar.
Este 4 de noviembre viviremos uno de los finales más épicos del animé y somos afortunados de vivir un momento histórico que recordaremos hasta el final de los tiempos.
«Shingeki No Kyojin» disponible en Crunchyroll.