Jun 14, 2023

“Silo” de Apple TV+ renueva para segunda temporada

El exitoso drama de construcción mundial estrena su octavo globalmente este viernes en Apple TV+.

por

Apple TV+ anunció a renovación para una segunda temporada de “Silo,” el aclamado drama de construcción mundial basado en la trilogía de novelas distópicas de Hugh Howey, superventas del New York Times. Creado por el guionista nominado al Emmy Graham Yost, quien también se desempeña como showrunner, y protagonizado y producido por Rebecca Ferguson, el octavo episodio de “Silo” se estrena este viernes en Apple TV+.

Desde su estreno mundial el 5 de mayo, «Silo» fue aclamada rápidamente como una serie «fascinante e igualmente repleta de comienzos,» «imprescindible» y «televisión de ciencia ficción simplemente trascendente». Semana tras semana, la serie genera una audiencia creciente y, además de alcanzar rápidamente el estatus de Certificado Fresco en Rotten Tomatoes, ha recibido elogios por sus elementos de construcción del mundo «ricos y convincentes,» así como por la actuación «increíble» de Ferguson, quien «aporta una seriedad discreta» al papel principal.

Ha sido enormemente gratificante ver que la epopeya de ciencia ficción cautivadora, atmosférica y bellamente diseñada ‘Silo’ se convirtió rápidamente en la serie dramática número uno de Apple”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “A medida que las audiencias de todo el mundo se han quedado atrapadas por los misterios y las conspiraciones enterradas dentro de este fascinante mundo subterráneo, la audiencia sigue aumentando y estamos muy emocionados de que se revelen más secretos del silo en la segunda temporada”.

No podemos esperar a que el público de todo el mundo se sumerja en el mundo épico que hemos creado para dar vida a las novelas de Hugh Howey”, dijo Yost. “Apple ha creído en nuestra visión desde el primer día y es un honor tener la oportunidad de profundizar más en esta historia y quitar las capas de nuestros personajes en el Silo”.

En el nuevo episodio de esta semana, que se estrenará el viernes en Apple TV+, “Hanna,” la nueva información hace que Juliette vea el pasado de su familia de manera diferente, y finalmente obtiene acceso a los secretos más grandes del silo.

“Silo” es la historia de las últimas 10 mil personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales. Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

El elenco que protagoniza junto a Ferguson incluye a Common («The Chi»), la nominada al Emmy Harriet Walter («Succession»), Chinaza Uche («Dickinson»), Avi Nash («The Walking Dead»), el ganador de los premios Critics Choice Award y NAACP David Oyelowo (“Selma”), la nominada al Emmy Rashida Jones (“Parks and Recreation”) y el ganador del Premio de la Academia Tim Robbins (“Mystic River”).

“Silo” es producida para Apple TV+ por AMC Studios y está basada en las novelas de Hugh Howey. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Yost, Howey y Ferguson, junto con el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum («Defending Jacob,» «The Imitation Game»), quien también dirige los primeros tres episodios, Nina Jack, Fred Golan, Rémi Aubuchon e Ingrid Escajeda.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!