Ago 29, 2022

SKY celebra Mes de la Fotografía con concurso a la foto de viaje más votada

por

SKY, la aerolínea que busca poner el cielo al alcance de todos celebra el mes de la fotografía con un increíble concurso, el cual tiene como objetivo compartir el disfrute por viajar. Los participantes deberán mostrar en una instantánea la alegría de conocer nuevos lugares y poder acumular la mayor cantidad de votos para optar a los increíbles premios.

Para participar, debes subir una imagen a https://skyconcurso.com/, que represente la felicidad que nos produce viajar y conocer nuevos lugares. Una vez la fotografía esté cargada en el sitio, deberás conseguir todos los votos que puedas hasta el 5 de septiembre, fecha en la que se premiará el retrato con la mayor cantidad de votos. Sólo podrán participar mayores de 18 años residentes en Chile.

Quien logre acumular la mayor cantidad de votos y que cumpla con los requisitos especificados en las bases del concurso, obtendrá como premio una gift card por $1.000.000 en productos SKY. Además, también habrá un ganador entre los votantes del concurso, el cual ganará un pasaje doble internacional (sujeto a disponibilidad y no válido para vuelos multitramos)

El concurso tiene como fecha de termino hasta el lunes 5 de septiembre, mismo día en que se elegirán a los ganadores. Los nombres de los afortunados serán publicados en las cuentas de Facebook e Instagram y serán contactados a través de esta misma vía por los canales oficiales de SKY.

Para obtener más detalles de las bases de este concurso puede revisar en su página web, el detalle de las condiciones para participar y también del premio en caso de ser elegido o obtener la foto con mayor votación. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!