Feb 18, 2022

Snacks artesanales, lo último en tendencias gourmet llegó a Tottus

por

¡Ahora el verano va a tener otro sabor! Llegaron a Tottus los snacks artesanales perfectos para ser los acompañamientos de una junta con amigos, del happy hour, o de una tarde de películas.

De origen peruano, son 7 variedades -chips de papas sabor orégano y oliva, con sal de mar o merkén; plátano verde peruano; camote con sal o con azúcar rubia y canela; y mix veggie chips- todas extra crujientes, de ingredientes que han sido cosechados a mano y seleccionados cuidadosamente, para darle un toque gourmet a cualquier momento del día.

Estos snacks artesanales Tottus están disponibles de forma exclusiva en las tiendas a nivel nacional y en las plataformas de e-commerce de la compañía, como son Tottus.cl y Fazil, la app de última milla de grupo Falabella.

Papas fritas, camotes y plátano frito Tottus 142 g
Precio: $1.690
Compra Acá

Veggie chips salado Tottus 142 g
Precio: $1.890
Compra Acá

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!