Sep 4, 2023

Sony lanzó dos nuevas cámaras serie Alpha 7C

El modelo α7CR, con sensor de alta resolución de 61MP, y el modelo α7C II, que ofrece el máximo rendimiento en captura de fotografías y videos.

por

Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras compactas full-frame de lente intercambiable serie α7C, las unidades α7C II y α7CR.

La cámara α7C II está equipada con un sensor de imagen full-frame de aproximadamente 33.0 megapíxeles efectivos. Y las últimas funciones para capturar fotografías y videos, todo en un diseño compacto y liviano (medidas: 4,88 x 2,8 x 2,5 pulgadas (anch. x alt. x prof.) aprox. / peso: 18,1 oz). Este modelo representa la segunda generación de la serie α7C. Famosa por su combinación de alto rendimiento y funciones de avanzada en un modelo de tamaño compacto. Ideal para una amplia variedad de escenarios de filmación, tales como viajes y fotografías callejeras.

La α7CR es una nueva cámara compacta full-frame de lente intercambiable que ofrece alta resolución. Y el gran rendimiento en gradación de un sensor de formato completo de aproximadamente 61.0 megapíxeles efectivos. Incluido en las cámaras α7R V, en un diseño compacto y liviano (tamaño y peso similares al modelo αΑ7C II, 18,2 oz aprox.). Además de fotografías cotidianas, este modelo permite capturar imágenes de alta calidad en una amplia variedad de entornos. Tales como retratos, vida silvestre y paisajes, ya que ofrece una combinación perfecta entre imágenes de extrema alta resolución y un tamaño liviano.

Ambos modelos incorporan la misma unidad de procesamiento basada en IA. Y el procesador BIONZ XR de las últimas cámaras de lente intercambiable de Sony, los modelos α7R V y α6700. La función “Real-Time Recognition AF” permite reconocer con gran precisión una amplia variedad de sujetos. Y el sistema de estabilización de imagen integrado de 5 ejes ofrece una ventaja de captura de 7 pasos para fotografías.

Con respecto al rendimiento para la captura de videos, ambos modelos admiten grabaciones de alta calidad 4:2:2 de 10 bits a una velocidad de hasta 4K60p. Y la aclamada tecnología de ciencia de color S-Cinetone de Sony para obtener videos cinematográficos con colores enriquecidos. Asimismo, estos modelos incorporan la función de estabilización de imagen “Active Mode”. Enfoque automático basado en IA, compatibilidad con interfaz de audio digital y otras funciones que garantizan la captura de video de alta calidad.

Los pilares para el desarrollo tecnológico de Sony Alpha durante los últimos 10 años han sido fundamentales para que hoy, a través de 2 cámaras compactas full frame que incorporan inteligencia artificial, podamos ser fieles a la premisa de seguir garantizando herramientas para todos los creadores de contenido”, señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Por otro lado, la calidad de imagen y versatilidad ven en el lente FE 16-35mm F2.8 GM II una resolución espectacular de esquina a esquina, que complementa la tripleta de lentes G Master de segunda generación”.

Principales características de la cámara α7C II

  • Sensor CMOS Exmor R retroiluminado full-frame de 33.0 megapíxeles efectivos y el último procesador de imagen BIONZ XR para ofrecer un altísimo rendimiento. Captura sencilla tanto de imágenes como de videos de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones, tales como viajes y fotografías cotidianas.
  • En comparación con el modelo α7 IV, que mide aprox. 5,1 x 3,8 x 3,2 y pesa 1,54 lbs, la cámara α7C II es hasta un 22 % más liviana y hasta 45 % más pequeña.
  • Rango de sensibilidad ISO estándar de 100 a 51200 tanto para fotografías como para videos (sensibilidad ISO expandida de 50 a 204800 para fotografías) para ofrecer capturas con alta sensibilidad y sin ruido.

Principales características de la cámara α7CR

  • Sensor CMOS Exmor R retroiluminado full-frame de 61,0 megapíxeles efectivos y el último procesador de imágenes BIONZ XR para ofrecer imágenes con alta resolución y alta definición.
  • En comparación con el modelo α7R V, que mide aprox. 5,25 x 3,875 x 3,25 y pesa 1,6 lbs, la cámara α7CR es aproximadamente hasta un 29 % más liviana y hasta un 53 % más pequeña.
  • Rango de sensibilidad ISO estándar de 100 a 32000 tanto para fotografías como para videos (sensibilidad ISO expandida de 50 a 102400 para fotografías).
  • Además de estar equipada con un sistema de estabilización de imagen óptico de 5 ejes y 7.0 pasos, la cámara detecta y corrige el más mínimo movimiento al nivel de 1 píxel.
  • El modo Pixel Shift Multi Shooting permite capturar varias imágenes y sintetizarlas en una PC para crear una única imagen de alta resolución.
  • El mango de extensión GP-X2 incluido con el modelo α7CR permite que el usuario pueda realizar tomas de forma cómoda, con un agarre estable incluso al realizar grabaciones por largos períodos de tiempo o con un lente teleobjetivo.

Características comunes de los modelos α7C II y α7CR

  • Tamaño compacto y altamente portátil
  • Alto rendimiento de Enfoque Automático (AF) con función de reconocimiento de sujetos mejorada gracias a la unidad de procesamiento basada en IA incorporada
  • Rendimiento avanzado en captura de videos
  • Conectividad y operabilidad
  • Diseñadas teniendo en cuenta principios de respeto por el medio ambiente
  • Calidad excepcional para la creación de contenido para redes sociales

Lente G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II

Además de estos dos modelos de cámaras, Sony anunció el lanzamiento del lente zoom gran angular más pequeño y liviano del mundo, el G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II, con la elogiada calidad de imagen de G Master y Enfoque Automático avanzado de alta velocidad. El lente FE 16-35mm F2.8 GM II satisface las necesidades de los fotógrafos y camarógrafos que buscan lentes de alto rendimiento, y, con el poder descriptivo y el AF de alta velocidad exclusivo de G Master, Sony hace posible liberar todo el alto rendimiento de sus avanzadas estructuras de cámara.

Disponibilidad

Las nuevas cámaras α7C II y α7CR estarán disponibles en septiembre de 2023 en varios distribuidores autorizados de Sony, Sony Store y Sony Store Online. El lente estará disponible en Sony Store Online.

Descubre historias exclusivas y emocionante contenido grabado con las nuevas cámaras α7C II y α7CR y otros productos de imágenes de Sony en www.alphauniverse-latin.com, un sitio creado para capacitar e inspirar a todos los fanáticos y clientes de la marca α – Alpha de Sony.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!