Mar 29, 2023

Sony presentó en Chile el parlante más potente de su gama inalámbrica

por

Sony lanzó oficialmente el nuevo parlante inalámbrico SRS-XV900, en un evento de lanzamiento realizado en su tienda oficial de Costanera Center, que contó con la participación de la prensa local especializada y diversos ejecutivos de la firma japonesa, entre los que destacaron Cristóbal Alcántara, gerente de marketing y, Carlos Thonet, gerente senior categoría audio, ambos de Sony Chile.

El encuentro contó con un show de baile en vivo en el que se pudo apreciar la potencia y calidad de sonido del nuevo SRS-XV900, parlante inalámbrico que ofrece una experiencia excepcional gracias su unidad de altavoz X-Balanced, la que entrega más presión sonora y reduce la distorsión.

Además, este nuevo parlante inalámbrico de Sony incorpora un puerto Jet Bass Booster, que aporta graves profundos y potentes, lo que sumado a los 6 tweeters, del frente, lateral y parte trasera, entregan la posibilidad de difundir ampliamente los sonidos de alta frecuencia, generando una verdadera sensación envolvente, que se potencia gracias a su batería recargable de hasta 25 horas de autonomía, Bluetooth 5.2 y tecnología fast charge para conseguir hasta 3 horas de funcionamiento con sólo 10 minutos de carga.

El SRS-XV900 incorpora la función TV Sound Booster, que permite potenciar el sonido de cualquier televisor, independiente de la marca o modelo, entregando profundos graves y sonido realista de alta frecuencia, incluso si se está reproduciendo videos en directo o películas. A su vez, cuenta con funciones de karaoke “plug and play”, que se favorecen al utilizar la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función Double Tracking.

También incluye la función Mega Bass, diseñada para modificar los graves y lograr que sean más potentes y profundos, mientras el modo Live Sound recrea una atmósfera única y personal. Al igual que otros modelos de Sony, el SRS-XV900 incluye la función Party Connect, desarrollada para conectar hasta 100 parlantes compatibles, disfrutando de iluminación y sonido sincronizados. Asimismo, cuenta con conectividad USB para reproducir música directamente desde un pendrive o disco externo y conexión al teléfono de forma instantánea gracias a la función Fast Pair.

Por último y en directa relación con la política medioambiental Road to Zero de Sony, el SRS-XV900 considera la modalidad Battery Care, que permite cuidar la batería y extender su vida útil, junto con incorporar algunos paneles y piezas internas construidas con plástico reciclado de alta calidad.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!