Feb 24, 2023

Sophos amplió cartera de firewall con dispositivos de nivel empresarial

por

Sophos anunció la expansión de su cartera de firewall de próxima generación con dos nuevos dispositivos de gama alta de la serie XGS de nivel empresarial. Los nuevos modelos XGS 7500 y 8500 proporcionan un rendimiento y una protección inigualables para grandes empresas y campus, ampliando las oportunidades de mercado para los socios de canal que les prestan servicio.

Las grandes empresas están bajo una presión increíble para dar soporte a decenas de miles de usuarios, todo ello mientras protegen contra amenazas cibernéticas complejas y demuestran un claro retorno de las inversiones en infraestructura de TI en medio del difícil clima económico actual”, dijo Daniel Cole, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de red de Sophos.

Sophos está sacudiendo el panorama competitivo del firewall empresarial con estos nuevos dispositivos de alto rendimiento, que ofrecen el mejor precio de su clase por megabit protegido por segundo (Mbps). El rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red son la prioridad a medida que los clientes crecen y amplían sus necesidades de infraestructura, y estas plataformas permiten a las organizaciones crecer y escalar sin tener que comprometer la seguridad, lo que suele ser el caso en entornos más grandes y exigentes. Para nuestros socios de canal, estamos creando nuevas oportunidades para apoyar a las organizaciones distribuidas que necesitan todo, desde administrar una oficina de uno hasta los entornos más complejos que protegen a decenas de miles de usuarios distribuidos”.

Los nuevos modelos XGS 7500 y 8500 ofrecen la mejor conectividad modular del sector; funciones de red de área amplia (SD-WAN) definidas por software altamente escalables; aceleración de aplicaciones y tráfico confiable; inspección de seguridad de la capa de transporte (TLS) de alto rendimiento; protección contra amenazas; y capacidades de redundancia y alta disponibilidad de nivel empresarial. Con procesadores de flujo Xstream de alto rendimiento y unidades de procesamiento central (CPU) con aceleración de nivel empresarial, los modelos ofrecen un rendimiento aproximadamente un 50% más rápido que los promedios del sector en su clase:

  • Hasta 190 gigabits por segundo (Gbps) en rendimiento de firewall
  • Hasta 141 Gbps en seguridad de protocolo de Internet (IPsec) red privada virtual (VPN)
  • Hasta 93 Gbps en rendimiento de sistema de prevención de intrusiones (IPS)
  • Hasta 76 Gbps en rendimiento de firewall de próxima generación (NGFW)
  • Hasta Gbps en rendimiento de protección contra amenazas de hasta 34 Gbps
  • Capa de sockets seguros (SSL) y TLS de hasta 24 Gbps de inspección
  • Compatibilidad con hasta 58 millones de conexiones simultáneas
  • Compatibilidad con hasta 1,7 millones de conexiones nuevas por segundo

Lo más destacado incluye:

  • Hasta dos veces mejor eficiencia energética que la media de la industria al usar IPsec VPN
  • Conectividad de alta velocidad con dos puertos QSFP28 que admiten velocidades de hasta 100 Gbps
  • Alta capacidad, Memoria de acceso aleatorio (RAM) de alta velocidad y unidades de estado sólido no volátiles de memoria express (NVMe) para una mayor compatibilidad y almacenamiento
  • La arquitectura Xstream programable única ofrece niveles inigualables de protección, rendimiento y visibilidad

o La inspección TLS inteligente garantiza un rendimiento líder en el sector, Flexibilidad y transparencia en todo el tráfico cifrado.

o Deep Packets Inspection (DPI) ofrece protección contra amenazas en un único motor de transmisión para antivirus, IPS, web, control de aplicaciones e inspección TLS.

o La tecnología Network FastPath garantiza la descarga inteligente automática y basada en políticas del procesamiento de tráfico confiable a velocidad de cable

Sophos Firewall es un pilar clave de la estrategia SASE de Sophos. Proporciona una solución más simplificada, escalable y segura que la VPN de acceso remoto tradicional, y se integra con Sophos ZTNA (acceso a red de confianza cero) en un plano de gestión unificado.

La solución de red forma parte del Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativa de Sophos, que integra las soluciones de endpoints anti-ransomware de Sophos, así como toda su cartera de productos, servicios e inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops para una detección, protección y respuesta más rápidas y contextuales y sincronizadas.

Disponibilidad

El firewall de Sophos está disponible para su compra inmediata exclusivamente a través del canal global de socios y proveedores de servicios gestionados (MSPs) de Sophos. Se gestiona fácilmente en la plataforma Sophos Central nativa de la nube junto con otras soluciones, donde los usuarios pueden supervisar las instalaciones, responder a alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una única interfaz intuitiva.

Los socios también pueden aprovechar la detección y respuesta gestionada de Sophos (MDR) como un servicio integral para detectar y responder a las amenazas en las implementaciones de seguridad existentes de los clientes, con telemetría integrada en endpoints, redes, firewalls, servidores, nube, servidores y servidores. tecnologías de identidad y seguridad de correo electrónico. Más de 15.000 organizaciones confían en la oferta de servicios líder en el sector para la búsqueda, detección y respuesta de amenazas las 24/7 horas del día, los 7 días de la semana, con capacidades de integración de terceros, las primeras en el sector y una garantía de protección contra infracciones de Sophos de $1 millón de dólares, que ahora está disponible a través de las redes de MSP y socios revendedores de Sophos.

Lo que dicen los socios

Estos nuevos modelos son increíblemente rápidos”, dijo Brooks Roy, presidente de Communications Consulting, Inc. “Ya tenemos un cliente que ejecuta XGS 7500 y hemos visto de primera mano de lo que es capaz. El sorprendente aumento de velocidad con respecto a los modelos anteriores nos dejó boquiabiertos y ahora nos permitirá competir mejor en los mercados de gama alta con las velocidades QSFP que requieren las empresas”.

Sophos ha sido durante mucho tiempo un líder en el mercado de las PYMES; con estos nuevos modelos de firewall, deja en claro que también es un líder en el mercado de las grandes empresas”, Alessandro Amadori, gerente sénior de seguridad cibernética y centro de datos, líder de CoE, en Ingram Micro. “Ingram Micro es uno de los pocos socios en todo el mundo, y el único distribuidor, que tuvo acceso anticipado a estos nuevos modelos. Apreciamos especialmente el IPS y las capacidades de descifrado, y el rendimiento conjunto proporcionado por la CPU interna y el procesador propietario Xstream es de primer nivel”.

Nuestra experiencia con el XGS 7500 durante el programa de acceso temprano mostró que estos modelos tienen el rendimiento necesario para implementar implementaciones mucho más grandes”, dijo Lars Kröllken, líder del equipo de seguridad de TI en Bechtle IT-Systemhaus Dortmund. “Ahora podremos posicionar a Sophos en proyectos más grandes en los que antes habríamos tenido que buscar a otros proveedores. Al ampliar el mercado total direccionable, ahora podemos buscar nuevas oportunidades con Sophos más allá del punto óptimo tradicional de las PYMES y del mercado medio, lo que será mutuamente beneficioso para nuestra ya exitosa relación comercial”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!