Jun 8, 2023

Spotify lanzó la playlist oficial de «Sailor Moon»

por

potify ha lanzado la playlist oficial en colaboración con la nueva película «Sailor Moon Cosmos» que se estrena hoy en Japón. La plataforma también ha anunciado contenidos adicionales para que los fans puedan sumergirse en el mundo de «Sailor Moon».

La playlist de «Sailor Moon» incluye nuevos elementos exclusivos tanto de audio, como visuales y de texto que llevan a los fans de la serie de anime japonesa más allá de una experiencia auditiva.  

Además de la banda sonora de la película recién estrenada y de temas de películas anteriores, tres canciones irán acompañadas de un video de 8 segundos en bucle «Canvas» y «Storyline», que expresan la relación integral de las canciones con el argumento de la película. 

El cantante y rapero japonés DAOKO, que interpreta el tema `Tsuki no Hana` para el lanzamiento comentó: «En Spotify encontrarás experiencias inmersivas y exclusivas como Canvas y Storyline, que te permitirán adentrarte aún más en el mundo de la película. Estoy feliz de interpretar esta canción para la película, ¡y espero que disfruten de estas emocionantes propuestas que sólo están disponibles en Spotify!».

Conocida por su contribución al empoderamiento de la mujer durante décadas, «Sailor  Moon» también ocupará la portada de la playlist oficial EQUAL ANIME de Spotify en junio. EQUAL es el programa global de Spotify que celebra y amplifica las voces de las mujeres en la industria de la música.

Se dedica a destacar a las creadoras durante todo el año. Los fans del anime pueden escuchar a las creadoras de anime más inspiradoras, junto con las nuevas canciones de «Sailor Moon Cosmos».  

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!