Jul 24, 2023

Spotify ofrece a los fans aún más formas de interactuar con el estreno de «Barbie»

La cinta ya se encuentra en tu cine favorito.

por

«Barbie» se ha apoderado del sonido de todo el mundo; de hecho, hemos visto más de 620,000 listas de reproducción generadas por usuarios relacionadas con Barbie en Spotify, con canciones destacadas como «Barbie Girl» de Aqua, “Barbie Tingz” de Nicki Minaj, y “California Gurls” de Katy Perry y Snoop Dogg.

Para celebrar el tan esperado estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como «Dance The Night» de Dua Lipa, «What Was I Made For» de Billie Eilish y «Barbie World (with Aqua)» de Nicki Minaj y Ice Spice. Además, los usuarios de Spotify experimentarán: 

  • A través de su teléfono celular, los usuarios disfrutarán de un easter egg que transforma la barra de progreso en rosa «Barbie«, mientras escuchan la playlist oficial.
  • Vivir en un mundo de Barbie para usuarios gratuitos y Premium en teléfonos celulares y PCs de escritorio que incluye la playlist oficial y listas de reproducción personalizadas, como nuestra lista de reproducción Hot Pink inspirada en Barbie, junto con y2kSummer Pop y mucho más.
  • Las imágenes de la película «Barbie» se añaden ahora a canciones seleccionadas a través de Spotify Canvas, proporcionando a los fans una experiencia envolvente.

La canción WATATI de Karol G con Aldo Ranks, que forma parte del soundtrack oficial de la película, ha tenido un incremento en reproducciones de un 30% en los últimos 7 días. En el caso de nuestro país ese incremento también llegó al 30% en la última semana.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!