Abr 10, 2023

Ssangyong comienza su 2023 con ediciones especiales para sus modelos insignia Rexton y Tivoli

por

SsangYong, el primer fabricante de vehículos de Corea del Sur, que acaba de cumplir 69 años de historia y que es representada en Chile por Astara, recibe el 2023 con grandes novedades respecto a sus modelos.

Este primer periodo del año llega de la mano con el reciente estreno de dos nuevas ediciones especiales para dos de sus modelos más populares. El Rexton Black y el Tivoli GT son dos versiones que ofrecen una serie de características mejoradas y un diseño exclusivo que sin duda atraerá a los clientes más exigentes.

Rexton Black es una versión especial del SUV de Ssangyong, que presenta un diseño elegante y robusto. Su acabado de pintura en la carrocería puede ser negro o blanco. Mientras que los detalles contrastantes están pintados en tono negro brillante, como la parrilla delantera, los espejos laterales, las llantas e incluso los emblemas, que ayudan a obtener una apariencia distintiva.

El nivel de equipamiento es propio de las versiones tope de gama Limited, contando con elementos como 9 airbags, tablero digital, cámara de visión en 360 grados y revestimiento de cuero con costuras a la vista en asientos, tablero y puertas.

Por su parte, el Tivoli GT es una versión especial del compacto de Ssangyong, que cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico. La parrilla delantera cuenta con detalles exclusivos y en su interior cuenta con asientos deportivos en cuero negro, un sistema de sonido premium y una pantalla táctil de 9 pulgadas.

Sin embargo, la novedad más grande está en su mecánica, que añade a la gama el motor 1.5 litros turbo de su hermano mayor Korando, capaz de producir 163 HP y que otorga a Tivoli GT un nivel de prestaciones superior.

«Estas nuevas versiones de Rexton y Tivoli demuestran la constante evolución que está teniendo SssangYong Motor Chile. Nos importa ofrecer opciones exclusivas y mejoradas a nuestros clientes.  Los modelos Rexton Black y Tivoli GT representan la combinación perfecta entre el diseño, rendimiento y tecnología, lo que sin duda atraerá a aquellos que buscan un automóvil que refleje su estilo de vida», señaló Rodrigo González, Gerente general de SsangYong Chile.

Ambos modelos están disponibles en el SsangYong Store y pueden adquirirse de forma 100% remota en store.ssangyong.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!