Mar 29, 2023

SsangYong estará presente en el Astara Chile Classic

por

SsangYong, el primer fabricante de vehículos de Corea del Sur, que acaba de cumplir 69 años de historia y que es representada en Chile por Astara, confirma su presencia en Astara Chile Classic, un evento profesional de golf que pertenece al Korn Ferry Tour, que a su vez es de propiedad y operado por el PGA TOUR Inc.

El campeonato que se realizará entre el 30 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago dispone de una bolsa de premios que en total suman la cifra de un millón de dólares. Donde destacan 60 cupos para el PGA TOUR, un cheque de 180 mil dólares para el ganador y otros importantes premios.

En esta instancia los jugadores del torneo y el público asistente podrán disfrutar de la zona de descanso de SsangYong, lugar que se dispondrá de asientos, sombrillas y varias sorpresas para los que interactúen en el stand.

En el mismo stand también estará exhibido Torres y de manera exclusiva Korando E-Motion, para todos los interesados en conocer en más profundidad estos dos modelos de la marca.

Torres es el último modelo de SssangYong, un SUV inspirado en los paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, y que tiene un diseño moderno de vanguardia. También cuenta con un motor 1.5 Turbo VGT de nueva generación y un maletero de 700 litros de capacidad, ideal para todas tus aventuras.

A modo de adelanto, también se exhibirá Korando E-Motion, el primer suv 100% eléctrico de la marca. Este modelo dispone de un motor eléctrico que produce 140 kW de potencia, el equivalente a 190 Hp y un torque de 360 Nm. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 61,5 kWh y le permite alcanzar una autonomía de hasta 474 km en ciudad.  Al momento de la recarga, basta poco más de media en corriente continua de 80 kW para pasar del 20 al 80 por ciento.

La participación en este campeonato le permite a la marca continuar su posicionamiento incentivando las aventuras al aire libre, siguiendo la senda de otras alianzas que exploran el ciclismo de montaña, motocross, surf, entre otros.

Las entradas para el Astara Chile Classic 2023 se encuentran disponibles desde $10.000 con acceso general, hasta los $85.000 del pase semanal. Más información en www.chileclassic.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!