Oct 3, 2023

“Star Wars Jedi: Suvivor” mejora su rendimiento en nueva actualización

el Parche 7 introduce mejoras en los modos Calidad y Rendimiento

Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la más reciente actualización del

aclamado Star Wars Jedi: Survivor, que añade diversas mejoras de rendimiento,

correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el Parche 7 introduce mejoras en los modos Calidad y Rendimiento, incluyendo la posibilidad de alcanzar unos sólidos 60 FPS en el modo

Rendimiento. En PC, el parche 7 introduce soporte para NVIDIA DLSS una tecnología de supermuestreo que puede mejorar enormemente el rendimiento para algunos usuarios.

Esta nueva actualización introduce varias mejoras relacionadas con el rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que incluyen:

  • El modo Rendimiento se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador. Una serie de optimizaciones de GPU y CPU, junto con la desactivación del Ray Tracing, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo unos sólidos 60 FPS en el modo rendimiento.
  • El modo Calidad también recibió optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.
  • Soporte para la Frecuencia de Actualización Variable para PS5
  • Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo el soporte a DLSS.
  • Ajustes en el sistema de guardado para evitar que se corrompan las partidas guardadas.
  • Se solucionaron problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP tras morir en determinadas circunstancias.
  • Varias correcciones de fallos
  • Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en las telas, la iluminación y la interfaz de usuario.

Si necesitas más información y estar al día con las novedades, visita la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!