En un esfuerzo por fomentar el compromiso cívico, Alsea, licenciatario autorizado de Starbucks en Chile, anunció hoy el regreso de Starbucks Vota, una campaña en la que se ofrecerá un Café del Día gratis, de tamaño corto, a los miembros de la comunidad que confirmen que han participado o van en camino al plebiscito constitucional chileno.
La iniciativa Starbucks Vota, lanzada por primera vez en Chile en 2017, tiene como objetivo promover la participación de los partners que portan el delantal verde (empleados), clientes y comunidades en el proceso electoral de Chile.
“Con nuestra campaña Starbucks Vota, queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a nuestra comunidad a cumplir con su deber cívico en el próximo plebiscito. Desde hace cinco años, Starbucks ha liderado esta inédita iniciativa en Chile, la cual ha tenido una respuesta positiva constante de quienes participan y ejercer con entusiasmo su derecho al voto”, señaló Claudia Aburto, directora de Starbucks para el Cono Sur.
Con motivo del próximo plebiscito constitucional chileno, el domingo 4 de septiembre, Starbucks Chile invita a todos los ciudadanos a visitar las tiendas abiertas (tiendas y horarios de atención en Starbucks.cl/StarbucksVota) para recibir un Café del Día corto de cortesía por persona luego de confirmar que han votado o están en camino a votar. Además, y alineado con los esfuerzos de la compañía en convertirse en una empresa de recursos positivos, Starbucks Chile llenará tazas, tumblers o vasos reutilizables con un Café del Día de cortesía de hasta 500 ml (tamaño Venti) para los clientes que confirmen su participación en el plebiscito constitucional.
El lunes 5 de septiembre se aplicará esta promoción a todos los ciudadanos que cumplieron el rol de vocales de mesa mostrando una captura de pantalla de la página del Servicio Electoral de Chile que acredite su participación.
Conoce más sobre el compromiso de Starbucks Chile de apoyar a las comunidades a las que sirve en https://www.starbucks.cl/.