Mar 8, 2021

Steven Spielberg y creadores de Stranger Things adaptarán obra de Stephen King

El destacado director Steven Spielberg unirá fuerza con los hermanos Duffer, creadores de “Strangers Things”, para desarrollar una nueva serie en Netflix.

Se trata de una producción basada en la novela “El Talismán” de Stephen King, la cual fue publicada el 1984.

Esta historia trata sobre Jack Sawyer, un niño de 12 años que inicia un gran viaje para salvar la vida de su madre. Para ello, tendrá que encontrar una poderosa reliquia, “El Talismán”, con la que podría curarla e incluso salvar el mundo.

La serie estará producida por Amblin Television y Paramount Television Studios, con un guion de Curtis Gwinn, quien ha trabajado anteriormente en “Strangers”, “Narcos” y “The Leftovers”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!