Aprovechando la nostalgia de los años 80 y tomando como inspiración los icónicos momentos de la cultura pop, películas y tendencias de moda de la época, Stranger Things se ha convertido en un fenómeno cultural como ningún otro, uno que se inspiró en gran medida en los videojuegos clásicos. Desde salas de juegos hasta referencias a juegos, los videojuegos ayudan a conectar a la generación que creció durante la era que se muestra en Stranger Things con la juventud de hoy expresándose y encontrando satisfacción en el placer de jugar.
Xbox quiere que formes parte de la celebración de Stranger Things y su esperado regreso. Por eso, creó consolas Xbox Series S exclusivas con temática de Stranger Things.
Por si te lo preguntabas, estas consolas Xbox Series S no son normales. Han quedado atrapadas en el Upside Down por mucho tiempo y sus diseños lo reflejan. Con un diseño inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades del Upside Down. ¡Cada consola estará resguardada en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores!
No importa en qué parte del mundo te encuentres, todos los fans pueden participar por una oportunidad para llevarse una de estas consolas personalizadas, solo debes seguir la cuenta oficial de @Xbox en Twitter.
La Temporada 4: Volumen I de Stranger Things ya esta disponible en Netflix y mantente al día en Twitter @Stranger_Things.